NOSOTROS

¿Quiénes somos?

En Canal de Fiscalidad Empresarial (CADEFE) somos la materialización del sueño de nuestro socio fundador, que en alguna ocasión, mientras se formaba como profesional en su alma mater, la Universidad del Quindío, imaginó crear el portal tributario y contable #1 de la región.

En la medida que crecía la formación de nuestro socio fundador también crecía y se perfeccionaba su idea, reconociendo la gran oportunidad de transmitir conocimiento y dominio práctico de los impuestos a lo largo de todo el territorio Colombiano y cualquier lugar del mundo en el que se requiera conocer sobre la fiscalidad empresarial interna.

En CADEFE encuentras un portal de estudio tributario y contable que busca transmitir, a través de diferentes métodos, el mayor conocimiento, experiencia y reflexiones sobre la materia. Aquí Estudiantes, empresarios, profesionales y demás interesados tienen a su disposición:

  • Blog tributario y contable CADEFE
  • Podcast tributario y contable CADEFE
  • Herramientas automatizadas descargables CADEFE
  • Acceso a la Escuela tributaria y contable CADEFE
  • Participación en los Eventos CADEFE
  • Opción de consulta y/o gestión de casos particulares

Finalmente, presentamos CADEFE en palabras de nuestro socio fundador:

«El conocimiento y adecuado dominio de los impuestos y la contabilidad es una ardua labor que enriquece el propósito de sostenibilidad de las empresas. Es un objetivo que no se logra de un día para otro, y que por el contrario, si requiere de avances diarios que representen constancia. Es así que CADEFE, con todos sus componentes de apoyo relacionados, es un aliado para amenizar este proceso».

En conclusión, todo lo que hay por aprender en el mundo tributario y contable es información incalculable. Sin embargo, no hay de que preocuparse cuando se trabaja en los logros con selectividad y dedicación constante; ya lo dijo el exitoso empresario estadounidense y considerado padre de las cadenas de producción modernas:


«Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos»

— Henry Ford